Musica Para el Alma

viernes, 25 de mayo de 2018

MARCOS 10,13-16 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 26 de mayo de 2018 (Marcos 10, 13-16). (Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis) *Una pregunta me llega a la mente con esta palabra ¿Qué respuesta pueden dar a esta palabra del Señor (“Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis”) los que están a favor del aborto? Si Jesús se enfadó tan severamente con sus amigos los discípulos. Y las intenciones de los discípulos no eran mala, ellos sentían que están protegiendo al Señor, ellos entendían que estaban haciendo un bien. Yo pienso que ese sentir de los discípulos en esta época permanece vivo. Porque es el mismo sentir  de los que están a favor del aborto, ellos en el fondo desean hacer un bien y quieren hacer un bien. Este bien es como un abraso que desea darle un cactus a un globo para decirle te amo. Me queda bien claro que al Señor no le gusta ese tipo de bien, voy un poco más haya, el Señor aborrece ese tipo de bien. (“Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis”)*       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*