Musica Para el Alma

viernes, 13 de abril de 2018

JUAN 6, 16-21 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Sábado, 14 de abril de 2018  (Juan 6,16-21).  (Cuando vieron a Jesús que se acercaba a la barca, caminando sobre el mar, y se asustaron. Pero él les dijo: «Soy yo, no temáis».) *Esta palabra es fundamentalmente una buena noticia. Ver como en esta ocasión los discípulos, están un poco distante de Jesús. Hay algunas enseñanzas que puedo sacar de esta lectura. Puedo ver que cuando estoy un poco lejos del Señor hay algunos síntomas de malestar que se acercan a mi como: el miedo, la soledad, el temor, etc. Mas puedo ver cómo sale una palabra de fortaleza de los labios del Señor “Soy yo, no temáis”. Esta palabra se me parece a los brazos de una madre cuando se extienden para recoger a su criatura que esta llorando, y cuando la criatura siente el calor, el olor y la voz de su madre se calma porque se siente protegida. Ese mismo efecto siento yo cuando escucho esta palabra en los momento cuando mi alma se siente oprimida, se siente agobiada, se siente golpeada por distintas situaciones que se me presentan, se siente destrozada y de repente se escucha esta voz suave y dulce que me dice “Soy yo, no temáis”*.    

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*