Musica Para el Alma

martes, 27 de marzo de 2018

MATEO 26, 14-25 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Miércoles, 28 de marzo de 2018 (Mateo 26, 14-25). (« Id a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: "El Maestro dice: deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos »).  Es impresionante saber cómo al Señor, no se le escapa ni un solo detalle, llega a mi mente la frase (Aunque una madre se olvidase de su hijo yo jamás de ti me olvidaré). Porque digo esto, porque el Señor les dijo a sus discípulos que fueran a la ciudad de La Romana a casa de Juan Ramón. (Yo soy ese fulano). El Señor ya sabía muy bien, que por mi propia fuerza, no puedo limpiar mi aposento alto, donde tango tantos lugares a oscura donde la luz de su palabra aún no ha podido penetrar. Ese lugar es mi corazón, y por su gran amor y por su inmensa misericordia, él envía persona a mi vida, que son sus discípulos, para que limpien y organicen un lugar dentro de mi corazón, para él morar en mí. Porque él tiene, ansias, anhelo, y el deseo  de tener una gran fiesta en mi casa con migo, Señor permíteme hacer mía las palabras de Josué (Mi casa y yo serviremos al Señor)*.



*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*