Musica Para el Alma

jueves, 15 de febrero de 2018

MATEO 9, 14-15 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
Viernes, 16 de febrero de 2018  (Mateo 9, 14-15).  « ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos a menudo y, en cambio, tus discípulos no ayunan?».  Son muchas las ocasiones en que yo asumo esa postura, Señor ¿por qué a él SI y a mí NO?  Si yo estoy haciendo lo correcto, me porto bien, cumplo con todas las normas. Yo sé que mi problema está en que yo hago las cosas para que me vean, y me justifico, porque considero que yo soy bueno y cumplo con lo que a mí me toca y el otro no. Entonces comienzo a murmurar y hacer juicio. Y esto me pasa por tonto que soy.  Si creo saber quién es el Señor, porque estoy en otro bando, en otro equipo, sentado en el banco de los burlones. El Señor me dice que no ayune por cualquier tontería o por cualquier cosa, que si estoy con él, mi ayuno solo debe de ser, cuando sienta que una situación me esté arrebatando, éste amor lleno de esperanza y misericordia. Siento una gran alegría y una enorme esperanza, porque el Señor, en ningún momento me rechaza, en mi está, el querer, el desear, sentarme a la mesa con él, a disfrutar de su gracia, de su amor y su misericordia.
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*