Musica Para el Alma

miércoles, 17 de enero de 2018

MARCOS 3, 7-12 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Jueves, 18 de enero de 2018  (Marcos 3, 7-12). («Tú eres el Hijo de Dios.»). *Es un poco extraño, pareciera como ilógico que yo pueda recibir algunas enseñanzas de los espíritus inmundos que se arrojan a los pies del Señor. Puedo ver francamente una gran estafa una tremenda burla, de estos espíritus inmundos porque sus palabras no concuerdan con lo que hay en su interior. Es ahí  donde puedo encontrar una enseñanza para mí. Puedo ver que de mí también salen alabanza que el Señor rechaza, porque de mi boca salen palabras que no concuerdan con mi corazón. Yo digo, el Señor es todo para mí, bendito sea el Señor. Pero no vale alabar y bendecir al Señor, cunado mi corazón no obedece, ni está haciendo caso a las palabras del Señor. (Como puedo bendecir al Señor, si mi corazón está lleno de envidia, de odio, de malos deseos, de ira. Muchas veces en cosas muy sencillas, por ej. Si mi equipo está perdiendo un partido muy importante para pasar a las finales, de mi corazón salen malos deseos, contras los mejores jugadores del otro equipo, que sufra un accidente y lo saquen del partido. Que al otro le valla mal y que a mí me valla bien. Tanto tiempo esperando un ascenso en mi trabajo, y tan tontos joven que le dan infarto y a mi jefe ni la gripa leda). Por eso el Señor me nada a callar enérgicamente que no diga que soy cristiano, con todas esas impurezas y rebeldía que tengo por dentro, que deje de ser un mentiroso, porque mi boca dice una cosa, pero mi corazón está haciendo otra*.            


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*