Musica Para el Alma

jueves, 19 de octubre de 2017

LUCAS 12, 1-7 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Viernes, 20 de octubre de 2017 (Lucas 12, 1-7) (Nada hay escondido que no llegue a saberse).  *Esta palabra trae un propósito a mi vida de sanación interior, yo que siempre he vivido con un miedo. En la escuela miedo a no pasar de curso, en la universidad miedo algunos profesores, en mi matrimonio miedo a entregarme por completo con temor al rechazo o a ser engañado, en el trabajo miedo que me despidan, en medio de esta situación económica tan difícil, miedo a mis amigo que pueden traicionar, y este miedo me lleva a esconderme, y a estar en la oscuridad y a vivir en la levadura de la hipocresía, haciéndome el fuerte como que nada me hace sufrir, que nada me afecta, que todo está muy bien. El Señor, me quiere sanar y me invita a reconocerme, que no me ponga condición yo mismo, que yo sea el primero en acogerme realmente como soy, no seguir queriendo vivir de la apariencia que nunca me ha ayudado en nada. Que a lo más importante es entrar en la voluntad de DIOS.  Porque negarme al amor es negarme a la voluntad de DIOS. Y si me niego al amor y a la voluntad de DIOS, es una visa con residencia y ciudadanía incluida al infierno*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*