Musica Para el Alma

martes, 10 de octubre de 2017

LUCAS 11, 1-4 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio:
.
Miércoles, 11 de octubre de 2017 (Lucas 11, 1-4).  («Padre, santificado sea tu nombre »).  *Si tengo deseo de ser cristiano y pido al Señor que me enseñe a orar, la primera palabra que sale de los labios de Jesús es, que aprenda a decir PADRE, y es para que yo pueda aprender, que DIOS está cercano a mí, y si reconozco a DIOS como mi PADRE tengo que saber que él tiene más hijos que son mis hermanos, tengo que reconocer que el nombre de DIOS es SAGRADO, si lo acepto como mi PADRE tengo que guardar el respecto que el merece. Esta oración para mi  tiene una parte que es dulce y agria al mismo tiempo, dulce porque quiero que me perdone todo, pero es muy agria porque a mí me cuesta mucho perdonar a uno que me ha hecho algo. Señor a cada momento caigo en la tentación de odiar, a las personas que por su creencia les hacen daño a otras personas indefensas. Señor quita de mi el mal sabor amargo y agrio del odio, que muchas veces me dejo invadir.  Ayuda mi débil y poca fe, porque todavía no entiendo esto de amar al enemigo. Señor enséñame a reconocer las partes de mi que contantemente les hacen daño a los demás*.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*