Musica Para el Alma

jueves, 25 de mayo de 2017

JUAN 16,20-23 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 26 de mayo de 2017
(Juan 16,20-23a)Nadie les quitará su alegría »).  ¿Qué alegría puede ser esta? que nada me la podrá quitar, pienso para mí,(es como un señor, que duraba dos y tres día sin comer y dormía en el piso; y de repente se entera que les dejaron una herencia de (1000 millones de euro) y cuando quiera la puede pasar a recoger, y cuando toma el avión para ir a buscar, su herencia le dicen en el avión, señor excúseme, pero no tenemos en el avión, ni agua, ni comida, e ira de pies, porque todo está lleno, seguro que nada de esto le podrá quitar la alegría por todo lo que le espera). Eso es una muestra del amor del Señor para con migo, que mi tristes, mi angustia, mis miedos, mis temores mis problemas, no pueden arrebatarme el amor que DIOS me tiene; y pensar en ese amor provoca en mi la libertad, si soy libre en el Señor, ya puede venir lo que sea, ya pueden venir los grandes torrencial de aguas y mi casa seguirá inmovible, porque esta edificada en la gran roca que es el Señor, ni la tribulación, ni la angustia, ni la persecución, ni el hambre, ni la desnudez, nada de eso me podrá separar del amor de DIOS. La muerte fue vencida en la victoria de tu resurrección, dame un día, de esa alegría que perdura hasta la vida eterna. 

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO