Musica Para el Alma

miércoles, 19 de abril de 2017

LUCAS 24,35-48 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Jueves, 20 de abril de 2017
(Lucas 24,35-48). Esta pregunta trae una intención de sanación para mi, ¿Por qué surgen dudas en mi interior? Pensar que el Crucificado es el mismo que el Resucitado. Esto me lleva a pensar que la Resurrección se da en la cruz. Eso me deja dicho que donde se tiene que dar la Resurrección es en mi corazón, y eso solo lo pueden sentir y ver las persona que están a mi alrededor o las personas que hablan con migo. La Resurrección no tiene nada que ver, con mis sentimiento, ni con mi estado de ánimo, aunque que yo diga me siento Resucitado y diga Cristo ha Resucitado Aleluya, Aleluya. Y al poco rato sale de mí, una enorme soberbia, arrogancia y prepotencia. Eso me deja dicho que la Resurrección es una peregrinación del corazón, donde el Señor por el camino me va abriendo los sentidos del entendimiento, para que comience en mí a renacer la esperanza, donde va despertando en mí el deseo de amar. La Resurrección no es un sentimiento, la resurrección es un moralismo, la resurrección no es un cuento, la resurrección no es sentirme bien, sin ningún tipo de problema y sin caspa en la cabeza.  Para mí la Resurrección es contemplar las llagas del Señor en sus manos y sus pies y viendo su llaga y tocándola comenzar un camino de peregrinación hacia desear y querer hacer la voluntad de DIOS.   

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO