Musica Para el Alma

jueves, 9 de marzo de 2017

MATEO 5,20-26 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 10 de marzo de 2017
(Mateo 5,20-26)Todo el que esté peleado con su hermano, será procesado »).  Esta palabra implica para mí un máximo de esfuerzo, de mi voluntad. *Llegará un día donde tengo que presentar mis ofrendas, mis oraciones y mis obras. El Señor me invita hacerme una evaluación y una re-ingeniería en el amor, ahora que estoy a tiempo, me invita a saber lo que quiere decir la palabra escuchar. Una forma de escuchar es: Poniendo atención, que no escuche como mucha veces lo hago, (hable usted por su boca, que su boca es suya y no me importa nada de lo que está diciendo), yo no estoy escuchando nada, yo lo que estoy es esperando que termine, y en lo que termina de hablar, yo estoy rebuscando en mi léxico, unas cuantas palabras dura, que hiera, para quedarme con la satisfacción que le dije tres gracia y la puse en su puesto. El Señor me invita a poner mis ofrenda en el altar, y me valla corriendo a reconciliarme con la persona que le dejé de hablar, porque alguien me dijo, que a él le dijeron, que fulano dijo, todo un chisme. Son muchas las veces que me acuesto para los pies o dándole la espalda a mi mujer, poniendo una distancia en la cama, y al mismo tiempo esa distancia que yo estoy marcando por mi mala forma está siendo a provechada por el diablo que se acuesta entre mi mujer y yo, él con las patas abierta muerto de risa, arañándome la espalda con sus pesuña y yo de pendejo en la orillita de la cama y después amanezco con un dolor en todo el cuerpo. En eso me quiere ayudar para que yo no ame en la exigencia, ni por intercambio, que aprenda a dejarme amar y amar, para no ser procesado*.

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO