Musica Para el Alma

domingo, 5 de marzo de 2017

MATEO 25,31-46 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Lunes, 6 de marzo de 2017
(Mateo 25,31-46).  Es muy importante que yo pueda entérame, que tantos como los que fueron salvado y los que fueron condenado hicieron la misma pregunta ¿Cuándo te vimos…? *Esto me trae una enseñanza, ningunos de ellos VIERON sino que todos dependía de que sentían en el corazón unos y otros, unos obraban con el corazón y otros obraban con la razón. Y que es lo que el Señor me quiere enseñar a mí, que lo más importante NO es buscar al Señor y ponerme a servirle, lo más importante que me puede suceder es: que yo no vea al Señor y le pueda servir, escucharlo, entenderlo, cuidarlo, amarlo, respetarlo, obedecerlo, y tantos otros servicios más que yo puedo hacer, como se dice por ahí; (has bien y no mires a quien), porque el Señor está en: en mi Padre, en mi Madre, en mis Hermanos, en mi Esposa, en mis Hijos, en mis Vecinos, en mis Amigos, en mis compañero de Trabajo. El Señor me invita a estar muy alerta porque él esta tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, y estoy corriendo el riego de no darme cuenta que el Señor esta, en el que yo murmuro, en el que difamo, en el que yo volteo la cara para no saludarlo ni verlo, en el que yo desprecio porque no está a mi nivel, en el que yo insulto porque cuando yo tengo la razón no me le quedo callado a nadie. Me lleno de alegría y de esperanza a la vez de ver como realmente me conoce el Señor y no quiere que yo me pierda, porque él sabe muy bien, que delante de un juez o las autoridades me pongo pequeñito, y a otras personas las veo tan pequeñas que las confundo con una cucaracha y la piso*.      

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO