Musica Para el Alma

jueves, 2 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Viernes, 3 de febrero de 2017 Es Juan, a quien yo decapité, que ha resucitado (Marcos 6,14-29) »).  Colocarme en el lugar de Herodes me hace reconocer que yo también tengo amigos, que no quiero de ninguna manera quedar mal, y menos si he dicho o he prometido que voy hacer algo, algunos de mis amigos son: el orgullo, la soberbia y la razón. Estos tres amigos que para mí son sagrado, lo respecto más que al Señor, reconocer que me equivoqué y arrepentirme, en ocasiones se me hace muy difícil, inclinar la cabeza y decir tú tenias razón, es duro, me cuesta mucho aceptar que me corrijan. En algunas ocasiones prefiero hablar mentiras, *y como tiro por el suelo éstos amigos mortales, el orgullo, la soberbia y la razón*. Señor tú me conoces y te empeña en ayudarme: Por tu amor y tu misericordia, enséñame a reconocer mis errores, mis limitaciones, mis dificultades. Y regálame, el don precio del arrepentimiento y de pedir perdón cada vez que me equivoco, principalmente con las personas que para mí son menos importantes.
El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO