Musica Para el Alma

martes, 14 de febrero de 2017

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Miércoles, 15 de febrero de 2017 El ciego estaba curado y veía todo con claridad (Marcos 8,22-26) »). *Hoy puedo sentir algo especial con esta lectura, que me llena de satisfacción, de mucha seguridad en el camino que el Señor a elegido para mi, y puedo comprobar por mí mismo,  que la misericordia del Señor, no es una magia simplemente, ni es un Señor, que solo resuelve mis problema y mis malestares.  Me siento muy agradecido del Señor, y tengo que encariñarme de la palabra PROCESO. El Señor no tiene prisa con migo, el me toma de la mano, me quiere untar de su saliva y pone sus manos en mis ojos, para que en mi haya todo un PROCESO de admitir mi realidad y yo poder llegar a ser totalmente sincero con él, para que sea la fe de  él, la que comience a obrar en mi y la claridad de su palabra, la que cada día más ilumines mis ojos, y yo pueda llegar a ver con los ojos del ama*.      

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO