Musica Para el Alma

miércoles, 28 de diciembre de 2016

lo que me dice el evangelio

Lo que me dice: El Santo Evangelio: Jueves, 29 de diciembre de 2016 Luz para alumbrar a las naciones (Lucas 2,22-35) »).  Algo me queda muy claro y es que  cuando el Espíritu Santo promete cumple, en cambio yo digo y me arrepiento de lo que digo. Hoy ciento una santa envidia de Simeón por tres cosa: la primera, la promesa que recibió del Espíritu Santo. La segunda, que logro tener entre sus brazos al niño DIOS. Y la tercera, teniendo al niño se sintió tan pequeño que el mismo se llamo siervo delante del niño, y en todo su cuerpo corrieron como grandes torrentes de aguas, una enorme paz. Hoy siento una santa envidia de Simeón y pido al Señor que me conceda estas tres cosas que acontecieron en la vida de Simeón.  

El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser,

SANTO