Musica Para el Alma

miércoles, 1 de mayo de 2024

JUAN 15,9-11 CICLO B

*Lecturas de la 5ª Semana del Tiempo Pascua Ciclo B*

Jueves, 2 de mayo de 2024

Evangelio

*Lectura del santo evangelio según san Juan (15,9-11)*

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».

Palabra del Señor

 

*Que la Paz del Señor llegue primero a vuestros corazones antes que mis palabras*

 

*(Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor)*

*Jesús nos invita a que podamos ver atreves de él, el amor del Padre. El amor del Padre, es un amor que produce vida, es un amor que se hace grande cuando buscamos el bien de los demás, un amo que acompaña y libera. La fuente donde podemos encontrar y permanecer en este amor, brota de los mandamientos. Y que podemos hacer para guardar los mandamientos: Que nada en esta tierra este por encima de nuestro Dios, reconociendo que Dios, no está a nuestro servicio, somos nosotros lo que tenemos que estar al servicio de Dios, disfrutar de lo que tenemos y somos santamente, siempre cuidando y respetando a nuestros padre y mayores, no ir por el mundo llenos de envidia matando ilusiones, no hacer cosas desagradable, no robando las oportunidades y las gracias que son de otros, sacar de una vez y para siempre la mentira de nuestra vida, todas esas cosas si queremos y ponemos de nuestra parte tenemos lo podemos hacer. Un cuerpo fuerte, hermoso y saludable, se consigue en un gimnasio con esfuerzo, perseverancia y una buena dienta nutricional. También nosotros tenemos todo lo necesario para iniciar en la práctica de los mandamiento solo se necesita: Deseo, perseverancia, tiempo, un poco de esfuerzo, lo demás llega por añadidura*

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.