Musica Para el Alma

jueves, 17 de septiembre de 2020

EVANGELIO DE LUCAS 8,1-3 CICLO A

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Lucas (8,1-3):

   1 Y sucedió a continuación que iba por ciudades y pueblos, proclamando y anunciando la Buena Nueva del Reino de Dios; le acompañaban los Doce,

   2 y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios,

   3 Juana, mujer de Cusa, un administrador de Herodes, Susana y otras muchas que les servían con sus bienes.


Palabra del Señor

 

Algunas mujeres acompañaban a Jesús y le ayudaban con sus bienes.»). 

 

*Que hermosa esta palabra, (Las mujeres acompañaban y ayudaban al Señor) como es de importante la mujer. Todavía tengo muchas cosas que aprender, llena de alegría sentir que las mujeres son más cercanas al corazón del Señor, desde la época de Jesús hasta el día de hoy. Las mujeres son fieles colaboradoras con la misión de la evangelización, y son más desprendidas con sus bienes y con su tiempo, el corazón de las mujeres es más firme en la decisión de entregarse y de amar al Señor, no viven poniendo escusas como yo para ponerme al servicio de la evangelización. La mujer es clave en la evangelización. Mi iglesia siempre luce hermosa, porque siempre está llena de mujeres llena de fe. El Señor es bueno conmigo y de algo estoy muy seguro que existen muchas mujeres que piden al Señor día y noche por mi conversión, Señor por amor a esas mujeres santas regálame la oportunidad de hacer tu voluntad*. 

 

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*

 

V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.


R. Amén.