Musica Para el Alma

jueves, 5 de marzo de 2020

MATEO 5,20-26 CICLO A. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 6 de marzo de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 5,20-26 Ciclo A «Y si uno llama a su hermano “imbécil” tendrá que comparecer ante el Sanedrín, y si lo llama “necio”, merece la condena de la “gehena” del fuego». *El Señor con palabras un poco fuerte, me quiere mostrar lo importante de tener un buen lenguaje tanto con mis palabras como también con mi lenguaje corporal. Me hace un llamado a sacar de mi vida todas palabras y gesto que puedan causar heridas a los demás. Si mis palabras deben estar cargadas de sabiduría, de respecto a todos sin importar las edades. El Señor quieres que mis palabras no estén contaminadas por las mentiras, los insultos y los malos deseos. Quiere en mi un vocabulario totalmente saludable*   

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*