Musica Para el Alma

domingo, 23 de febrero de 2020

MARCOS 9,14-29 CICLO A. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 24 de febrero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 9,14-29 Ciclo A  («Tengo fe, pero dudo; ayúdame »). *Es una realidad tengo fe, pero también mi corazón está lleno de duda. En ocasiones me levanto y lleno de ánimo digo yo sé que el Señor hará su obra, y más tarde soy atacado crudamente por la desesperanza, me invade la desesperación y el miedo, y de nuevo vuelvo a caer en la duda. El Señor sabe que yo creo en él, mas también sabe, que estoy lleno de duda. La buena noticia es que el Señor quiere que haga parte de mi estas dos armas, el ayuno y la oración que son necesaria para mí vida de fe*

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*