Musica Para el Alma

miércoles, 26 de febrero de 2020

LUCAS 9,22-25 CICLO A LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 27 de febrero de 2020
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 9,22-25 Ciclo A  « ¿De qué me sirve ganar el mundo entero si pierdo o arruino mi propia vida?». *El Señor me invita a perder para poder ganar. Lo primero es negarme a mí mismo, considera todo lo que tengo como basura, y tomar mi cruz (aquello que está dentro de mí y que me hace sufrir, porque es superior a mis fuerzas). El Señor me hace una invitación especialmente a renunciar a todo aquello que limita mi relación con el Señor, que solo procura mí mal como: mi ira, mi soberbia. De que me sirve la soberbia si no me deja pedir perdón. "Cuántas bendiciones pierdo". El Señor quiere que yo sea un ganado entrando en hacer su voluntad*.

*El que desea y quiere amar, con el corazón según el Señor: llegará a ser, Santo*