Musica Para el Alma

miércoles, 21 de agosto de 2019

LUCAS 1,26-38 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 22 de agosto de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 1,26-38. Ciclo C (El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo)  *A mí me  gustaría, recibir algunas iluminaciones, que me pueda ayudar, sobre cuáles eran esas gracias, de las cuales María estaba llena, que hasta ese momento solo Dios y el ángel sabían, ¿Qué era lo que deseaba María tan profundamente en su corazón? ¿Qué belleza interior le acompañaba? ¿Cuáles eran las cualidades que ella tenía, que llevaron a Dios, a fijar su mirada amorosa sobre ella? Y esta palabra «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo»  Estas palabras a mí, me llena de mucha alegría porque al usar este vientre bendito de María, es una buena noticia. Es María mi Madre y Maestra y digo esto porque los apóstoles solo conocieron al Jesús tres años y María lo cargó nueve meses dentro de su vientre, estuvo con el siendo un niño, estuvo con el siendo un joven, estuvo con el siendo un adolescente, y estuvo con el siendo ya un hombre, treinta años a su lado conociendo todas las estabas de la vida de Jesús mi Señor, y le toco experimentar el dolor más terrible por la que pasa una madre ver morir a su hijo sufriendo, agonizando siendo inocente. Los apóstoles solo pudieron disfrutar tres años con él. De manera que la que más escuchó las palabras pronunciadas por los labios de mi Señor Jesús, fue su Madre y mi Madre María, es ella quien más me puede ayudar a conocer al Señor, es ella la pequeña puerta por donde puedo entrar directamente al corazón de mi Señor*      
*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*