Musica Para el Alma

jueves, 30 de mayo de 2019

LUCAS 1,39-56 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 31 de mayo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 1,39-56. Ciclo C  (« ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?»). *Hay visitas que son tan agradable, que producen una alegría que no tiene explicación, esta alegría se puede manifestar de muchas manera, dependiendo lo que uno pueda sentir por esa visita, puede ser una alegría tan hermosa y grata que pueda producirme la muerte a este mundo y regalarme la entrada al mundo verdadero, puede ser que esta alegría se convierta en una risa que no hay manera de pararme, puede ser que esta alegría me cambie los planes y los proyectos para siempre, puede ser que esta alegría me traiga la libertad, puede ser una alegría que me haga perder la noción del tiempo y pierda la memoria. La alegría que trajo la visita de María a su prima Isabel cambio por completo los planes del dueño de la oscuridad, porque con esta visita comenzó la manifestación del sol que nace de lo arto, la llegada de la luz que no conoce el ocaso. Una buena noticia para mí, ya no tendré que usar lámpara, porque está llegado la luz a mi vida. Ahora me siento acomplejado, lleno de confusión y de miedo porque: ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?* 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*