Musica Para el Alma

lunes, 8 de abril de 2019

JUAN 8,21-30 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 9 de abril de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 8,21-30. Ciclo C (El que me envió está conmigo, no me ha dejado solo; porque yo hago siempre lo que le agrada).  *Esta palabra parecen muy fuerte, pero en el fondo puedo sentir un llamado a la sinceridad y a vivir en la verdad. Porque puedo estar muy equivocado, pensando que soy muy cristiano y sintiéndome muy convertido, muy renovado y esto es muy peligro, porque puedo estar viviendo en una falsa conversión, una farsa humildad, un sentimiento falso dentro de una burbuja o en una nube de humo. Es como sentir un dolor y decir ya yo hice una oración y yo sé que el Señor va hacer su obra y me declaro sano, pero que pasa me sigue doliendo, y el dolor es una señal de que algo no está bien en mí, y quiero en cierta manera a obligar al Señor a que haga mi voluntad, eso es vivir en una mentira. El Señor me está diciendo que él es el gran  "Yo Soy". Y para mi ese “Yo Soy” es algo estable, que se mantiene, que no pasa, que permanece firme para siempre de eternidad por eternidades*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*