Musica Para el Alma

lunes, 1 de abril de 2019

JUAN 5,1-3.5-16 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 2 de abril de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 5,1-3.5-16. Ciclo C  («Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se remueve el agua; para cuando llego yo, otro se me ha adelantado». Jesús le dice: «Levántate, toma tu camilla y echa a andar) *Esta lectura es una luz para mí, porque este hombre tenía 38 años cerca de la fuente de la salvación y nunca pudo llegar, nadie nunca lo ayudo. Esto me da mucha alegría porque donde quiera que el Señor llega hay, liberación y sanación. Y puedo notar que el segundo encuentro con el Señor es para escuchar una dulce voz que me dice: «Mira, has quedado sano; No Peques Mas, no sea que te ocurra algo peor». Este encuentro con el Señor me hace una invitación formal a desprenderme del juicio con aquellas personas que están cerca de mí. Yo pienso que esta paralitico en su interior decía: (todos son malo, nadie me ayuda, nadie me quiere, a nadie le importa cómo me siento, a nadie le importa mi sufrimiento, y es pecado de juicio en contra de las personas cercanas a él no lo dejaba avanzar). Siento una Alegría y una gran Esperanza porque el Señor cuando llega a mi vida me sana sin pedirme permiso*.   

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*