Musica Para el Alma

jueves, 21 de marzo de 2019

MATEO 21,33-43.45-46 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 22 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Mateo 21,33-43.45-46. Ciclo C. La arrendó a unos labradores y se marchó lejos. Llegado el tiempo de los frutos, envió sus criados a los labradores para percibir los frutos que le correspondían*Puedo sentir el deseo amoroso del Señor y su excesiva paciencia y misericordia, es muy cierto que el Señor es compasivo y misericordioso lento a la ira y rico en clemencia. El Señor me ha prestado está vida y entiende y considera que es un tiempo prudente, de comenzar a devolver, los frutos, los bienes, las gracias y las bendiciones, que he recibido del Señor. Mi vida el Señor está preparando de manera que produzcan los frutos, de justicia, de amor y de misericordia. Algo debo tener muy claro y es que está vida que tengo no es mía, no me pertenece, que yo no tengo el derecho, ni de quitarme la vida (pues no me pertenece) (ni la vida de las demás personas), aunque yo este atravesando por un momento o una situación difícil no puedo darle permiso a mis pensamiento para que atenten contra mi propia vida, ni en contra de otras personas*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*