Musica Para el Alma

miércoles, 6 de marzo de 2019

LUCAS 9,22-25. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 7 de marzo de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Lucas 9,22-25. Ciclo C. (El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día)  *Es de mucho provecho para mi contemplar al Señor clavado en la Cruz. Contemplando  al Señor en su cruz puedo notar que la cruz es: Mucho dolor y a la misma ves es un manantial de amor, puedo ver, mucho Sufrimiento y al mismo tiempo también una Paz y una Paciencia Inmensa, puedo ver, el fin de la fuerza humana y el inicio de la misericordia de Dios, puedo ver el mal sabor de la tragedia y la agradable sensación de alegría, puedo ver una donación y una entrega total, sin esperar nada a cambio, puedo ver, la muerte cansada y fatigada que no descansa buscando como destruir al ser humano, pero puedo ver de una manera especial como se asoma el Sol que nace de lo alto, como florece la nueva y verdadera vida. Al reconocer todo esto me puedo dar cuenta que el Señor no me está invitando al sufrimiento, ni a la tristeza, ni a la muerte. Él me está invitando a una vida en la libertad por encima de mis sufrimientos, por encima de mis dificultas y por encima de todos mis problema. Y puedo sentir como el Señor quiere derramar sobre mí un amor especial y la agracia del perdón y la absolución de mis pecados*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*