Musica Para el Alma

jueves, 17 de enero de 2019

MARCOS 2,1-12 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 18 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 2,1-12. Ciclo C.  (Se supo que estaba en casa. Acudieron tantos que no quedaba sitio ni a la puerta. Y les proponía la palabra)  *Es una buena noticia saber que existe un lugar, una casa donde me puedo encontrar físicamente con el Señor y con sus Palabras. Esta palabra es para que yo también me sienta acogido con mis limitaciones y mis discapacidades en la presencia real y verdadera del Señor. Estar en la casa del Señor en su presencia y escuchando sus Palabras es un signo de descanso, de perdón, de liberación y de sanación interior. Es de gran provecho para mi saber la dirección exacta de donde está la casa del Señor y acudir a su encuentro. Es de muy buen sabor que hay miles de oportunidades de cómo llegar a la casa del Señor y que si no puedo llegar por mi propia cuenta el Señor les dará ánimo a cuatro personas para que me lleven a su encuentro. Y cuando este frente a frente con el Señor, el hará con migo lo que a él más le gusta, perdonar mis pecados y luego levantarme*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*