Musica Para el Alma

jueves, 24 de enero de 2019

MARCOS 16,15-18 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 25 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 16,15-18 ciclo C.  (El que se resista a creer será condenado)  *Es extraordinaria la manera del Señor mirar las partes débiles que hay en mí, y es grata la oportunidad que él me regala. Un niño recién nacido no se resiste a beber leche. Pero si ese niño se resiste para no beber su leche está condenado a morir. Si yo me resisto a no comer, ni a beber nada, me estoy condenado a muerte. Si yo me resiste a no amar, ni a dejarme a mar, me estoy condenado a no ser feliz. Y si yo me resisto a no escuchar la Palabra del Señor, “NO” me estoy condenando, lo que estoy es de tonto perdiendo una gran oportunidad de ver la belleza que el Señor ha puesto en mi interior. Si me resisto a creer no tendré la oportunidad, de expulsar de mi aquello que me lleva a la tristeza. Para mí Creer es que yo pueda, hablarle a las personas sin faltarles el respeto, creer es que no utilice mis mano para herir a otro, creer es que yo tenga la capacidad de beberme mi rabia sin darle un sorbito a nadie, creer es que yo extienda mis mano para abrazar y acariciar a esas persona que están esperando esos pequeños momento de mi*.         

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*