Musica Para el Alma

lunes, 14 de enero de 2019

MARCOS 1,21-28 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Martes, 15 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Marcos 1,21-28 ciclo C. Cállate y sal de él.》 *Esta lectura me produce algo extraño, porque éste hombre, que está en medio del templo, puedo ser yo, y mis ideas de cómo tienes que ser un cristiano según mi sabiduría. Porque me he aprendido algunas citas bíblicas y creo conocer al Señor, y esa es mi mayor ignorancia creer que conozco al Señor. Para mi suerte el Señor me manda a callar, porque él sabe que dentro del templo hago cosas que no debo como: murmurar a los hermanos, hacerle juicio, decir mentira, prometer y no cumplir. El Señor que me conoce muy bien quiere tenerme cerca de él, tiene que expulsar y sacar fuera de mi ésos demonios, que están con migo dentro del tempo. El Señor viene en mi ayuda para que yo pueda cambiar por dentro, porque por fuera solo soy apariencia, las personas en el templo ven mi cuerpo, pero el Señor mira mi corazón, y sabe que mi corazón no está abierto a hacer la voluntad de Dios como debería de ser*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*