Musica Para el Alma

viernes, 4 de enero de 2019

JUAN 1,43-51 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 5 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de. Juan 1,43-51 (Ciclo C)  (Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño)  *Esta expresión de del Señor sobre Natanael “Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño”  a mí me derrite, como el fuego al hielo, y me da una Santa Envidia de Natanael. Porque a mí en lo personal, me gustaría, enredarme y apegarme como la hiedra a la pared y enamorarme tan profundamente de la Palabra del Señor, y llegar a un punto tal que el Señor diga eso mismo de mí, y que yo también pueda decir, con entera seguridad las tres palabras que le regalaron una promesa del Señor a Natanael que “Tendría el poder de ver el Cielo abierto y ver los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre” estas palabras fueron: (Rabí) (Tú eres el Hijo DIOS) (Tú eres el Rey de Israel), Cuanto me gustaría llegar a reconocer al Señor como mi gran maestro (Rabí). Que yo pueda tener mis ojos y mis oídos bien despiertos y tener una seguridad absoluta de poder decir (Tu ere el Hijo de Dios) y hacer una solemne profesión de fe diciendo (Tú eres el Rey de Israel)*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*