Musica Para el Alma

jueves, 3 de enero de 2019

JUAN 1,35-42 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Viernes, 4 de enero de 2019
Lo que me dice el Evangelio de Juan 1,35-42  (Ciclo C)  Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les pregunta: « ¿Qué buscáis? 》*Me sorprendió la mirada segura de Juan y su desprendimiento con lo que estaban con él. Juan me muestra algo importante y es como reconocer al Señor cuándo pasa cerca de mí. Me invita a tener todos los sentidos deseando ese encuentro, ese paso y debo quedarme fijo esperando esa palabra que dice "Este es el Cordero de Dios" Éste refiriéndose al Señor, no aquel que va por halla, lejos. Éste es una palabra que tiene que penetrar hasta los más profundo, de mi corazón y mi mente, para que esto produzca dentro de mí un movimiento de levantarme y ponerme en camino de tras del Señor, hasta que él se fije en mí y note que lo estoy siguiendo y él pueda voltear y mirarme y hablar con migo y preguntarme  ¿Por qué me busca? Y que yo tenga la respuesta correcta, “Porque quiero conocerte Señor mío”*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*