Musica Para el Alma

lunes, 10 de diciembre de 2018

MATEO 18,12-14 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 11 de diciembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 18,12-14).  « No es voluntad de vuestro Padre que está en el cielo que se pierda ni uno de estos pequeños». *Hoy puedo encontrar en el Señor un profesor de matemática o de cálculo matemáticos. Un lenguaje en base a los números y a los cálculos. Como plantea un teorema donde da a demostrar que la oveja perdida vale tanto o más que las noventa y nueve que no se han perdido. Ahí  sale a relucir la lógica de la verdad. Y ¿Cuál es la verdad? Que la mayor alegría que siente el Señor es cuando logra recuperar una oveja que estaba perdida, y es tanta su alegría que la carga sobre sus hombros. Cualidades que recupera una oveja perdida llevada en los hombros del señor, se siente segura, se siente acogida, descansa, no se fatiga. ¿Dónde está la buena noticia de esta palabra? Que el Señor pone sus hombros a mi disposición para que yo me deja cargar por él. Él quiere llevarme por el camino correcto y durante el viaje con él por el camino yo pueda aprender, a confiar en él, a descansar sobre él, a sentirme acogido por él. Y lo más importante que yo aprenda a depositar sobre él, todos mis problemas, dificultades, angustias, fatigas y sufrimiento. Estoy contento y alegre soy importante para el Señor*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*