Musica Para el Alma

martes, 4 de diciembre de 2018

MATEO 15,29-35 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 5 de diciembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 15,29-37).  (Acudió a él mucha gente llevando tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros; los echaban a sus pies, y él los curaba). *Esta palabra me llenan de esperanza y alegría, el Señor tiene un lugar en sus pies para los enfermos y los rechazados: la gente recogía, lo que les hacía sufrir, e iban y se lo tiraban a los pies, como quien dice, ese problema es suyo resuélvalo, y lo hermosa es que él, los curaba a todo. Yo también he hecho lo mismo con algunos problemas, se lo he lanzado a los pies del Señor, porque ya estoy cansado, harto de esa situación, me gustaría desgaritar me, coger un viaje muy lejos, como dicen (tiró la toalla), no puedo más, no quiero seguir sufriendo. Y el Señor es a mí, a quien él quiere curar, porque tengo dificultad para escuchar, tengo parálisis para amar y aceptar al otro como es, el Señor, al que está esperando es a mí, que me lance, que me arroje, que me tire, a sus pies, que soy yo el que verdaderamente lo necesito, esto me da una gran esperanza, porque el Señor está, en un lugar visible para mí, para que yo pueda llegar a él, y que yo pueda ser curado de todas mis enfermedades que las tengo, de todas mis miserias que las tengo, de todos mis sufrimientos que los tengo. Él quiere darme de ese alimento que no perece, que es su propio cuerpo, para que no tenga ya más hambre y pueda tener fuerza, para enfrentar mis debilidades y dificultades*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*