Musica Para el Alma

domingo, 16 de diciembre de 2018

MATEO 1,1-17. CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 17 de diciembre de 2018
Lo que me dice el Evangelio de Mateo (1,1-17) Ciclo C (Genealogía de Jesucristo. Así, las generaciones desde Abrahán a David fueron en total catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta el Cristo, catorce). *Cuanto más conozco mi familia desde mis orígenes, mejor puedo hablar de ella, en mi familia ha habido de todo, desde politeísta, ladrones, asesino, fornicario, de todas las cosas fea y malas que puedan existir. El Señor me muestra con hechos, que mi vida puede ser el desastre más grande que pueda existir, y en medio de: mi idolatría, en medio de mis robos, de mi hechicería porque yo he visitado en algún momento de mi vida brujos, y he consultado los horóscopos, he usado objeto para la suerte y en todas las cosas fea y terribles que he hecho. Mas tengo una gran esperanza, porque también de mi familia nace “El Mesías”, El León de Judá, León para vencer, que se hizo Cordero, un Cordero para sufrir por mí, que subió a la Cruz para que su sangre, limpiará y lavará todas mis inmundicia, descendió al infierno de mi vida, para romper con todo aquello que me esclaviza y por la gracia de su misericordia me regala su amor y su palabra, para que yo pueda entrar a la casa de mi padre, donde residen todas mis familiares, ellos son los que hacen la voluntad del Padre*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*