Musica Para el Alma

lunes, 24 de diciembre de 2018

JUAN 1,1-18 CICLO C. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 25 de diciembre de 2018
Lo que me dice el Evangelio de Juan (1,1-18) ciclo C. (En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz brilla en las tiniebla, y la tiniebla no la recibió). *Hoy esta palabra me llenan de alegría, de regocijo, de un sentir distinto, me invitan a rebuscar dentro de la Palabra que ahí está la vida y la luz. Hay lugares dentro de mí que están invadido de una especie de insecto, o como alimañas, un poco parecida al murciélagos, que su mayor gozo son las tinieblas, que solo salen en la oscuridad. En mi vida tengo lugares, escondrijo y sitios que, no conozco porque no he dejado que la Palabra del Señor llegue y toque en esas parte sensible, por miedo a vivir en la luz y que mi vida, "que es mía según yo" pueda cambiar demasiado, por eso es que, me cuesta tanto reconocer, mis errores, admitir que me equivocó, y lo difícil que se me hace pedir perdón, y si pido perdón tengo quedar una excusa o una razón a mi perdón y así me justifico y al final quedo bien. Mas esta palabra me dan las fuerza y la esperanza, que si me dejo acompañar por el Señor y su Palabra el, bajará con migo a ésos lugares tenebrosos dentro de mí y con su luz, iluminará todos mis males, con la finalidad de que esas alimañas salgan de mi de una vez y para siempre y no tenga ya más miedo a las humillaciones*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*