Musica Para el Alma

lunes, 26 de noviembre de 2018

LUCAS 21,5-11 LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 27 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 21,5-11).  («Esto que contempláis, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida».).  *Cuantas veces me he presentado delante de las personas lleno de arrogancia y de prepotencia, solo para aparentar. Yo recuerdo en mi juventud, cuando me llevaba el mundo por delante, me sentía como ese templo, bellamente adornado con piedra de calidad y cuando una persona me hablaba sobre escuchar la palabra e ir a la iglesia, mi respuesta al junto de mis amigos, de fiesta y de baile; no se preocupe mi doña que cuando yo sea un viejecito así como usted voy a ir a la iglesia, pero primero voy a gozar la vida, que cuando uno se muere eso es lo único que uno se lleva. Todo eso fue destruido, algunos de mis amigos murieron en el vicio y el alcor. Yo soy un milagro de Dios, gracias al carácter fuerte que Dios le concedió  a mis padres, y muchas veces sentía como que ellos no me querían, porque se levantaban con fuerza contra mi reinado y me hicieron la guerra, y me mostraban un signo (Una correa) y pase hambre (me mandaban acostar sin cenar) lucharon contra mi vagabundearía, y pensaba dentro de mi ojala y se mueran. Pero gracias le  doy al Señor que les dio las fuerzas necesarias, para que me desvaretaran y (No quedará piedra sobre piedra en mí). De esa vida de desorden que a mí me gustaba*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*