Musica Para el Alma

jueves, 22 de noviembre de 2018

LUCAS 19,45-48. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 23 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 19,45-48).  «Mi casa es casa de oración» pero vosotros la habéis convertido en una «cueva de bandidos»  *Cada día que me regala el Señor, es muy importante y una oportunidad para reconocerme por dentro, es muy cierto que mi cuerpo es templo del Espíritu Santo, y también es cierto que mi cuerpo en muchas ocasiones lo he cogido para negociar y eso es lo que me reclama el Señor, que mi cuerpo no está diseñado para el negocio. Desde mi forma de vestir, mi forma de caminar y mi forma de comer, en muchas ocasiones se convierten en un negocio. Y en mi mente tan pequeña quiero también negociar con el Señor. Si tú me concedes esto que te vengo pidiendo, te prometo que daré una cantidad de dinero, a la iglesia o a un pobre, si me concede ese trabajo, el primer sueldo es tuyo, si me ayudas a conseguir esa mujer, te prometo serle fiel, (si me consigue esto te doy aquello) siempre exponiendo mi cuerpo a los negocios. Para mi suerte dentro de mi cuerpo hay órganos importantes que se regeneran de nuevo, tal es el caso del hígado, también el Señor me regala la oportunidad de regenerar mi mente (y una mente sana cuerpo sano). Hoy el Señor me regala un “Santo regaño” y me dice, que este cuerpo y esta vida que él me ha prestado no son para mi uso personal es para dar Gloria al Creador*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*