Musica Para el Alma

domingo, 4 de noviembre de 2018

LUCAS 14,12-14. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Lunes, 5 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 14,12-14).  (No invites a tus amigos, sino a pobres y lisiados).  *Esta enseñanza es como una puerta, el Señor que me conoce y sabe cómo pienso, me invita abril una nueva puerta en mi vida, la puerta de la humildad, en lo general cuando hago una celebración en mi casa, lo normal es que yo siempre pienso en invitar personas que en cierto momento yo pueda obtener algo de ello o en el fondo quiero dar para recibir. Y el Señor me invita a dar un banquete. Preparar un banquete, es dar lo mejor de mí, pero para invitado que yo no conozco, ni ellos tienen con que devolverme todo el gasto que he hecho, y me hace saber que una persona que no tiene nada, lo que brota del corazón de ese tipo de persona, es una palabra maravillosa, con mucha fuerza y mucho poder:  Señor bendice ese hombre, que sin conocerme, me ha hecho un bien inmenso, ha cubierto mi necesidad, sin esperar nada a cambio y sin pedirme ningún favor, y lo ha hecho con amor y a lo mejor nunca más lo vuelva a ver en este mundo. Señor te pido que lo bendiga, dándole lo que realmente necesita tu amor. El Señor quiere abrir una puerta nueva, la puerta de la humildad y al mismo tiempo quiere romper en mí las barreras que me impiden ser sincero*.  


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*