Musica Para el Alma

miércoles, 31 de octubre de 2018

MATEO 5,1-12. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 1 de noviembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de Mateo 5,1-12.  (Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.)  *Hay una frase que he escuchado en alguna ocasión (Tiene un olor a limpio) Para entrar en esta palabra tiene que existir en mi una disposición total y un verdadero desprendimiento. De entregar mi corazón al Señor para que el, corte lo que tenga que cortar, que el saque lo que tenga que sacar, que el arranque lo que tenga que arrancar, y que el pode lo que tenga que podar. Porque con el pasar de los años he convertido mi corazón en un gran depósito de cosas muy feas, he guardado cosas que fermentan, he guardado cosas que se pudren, he guardado cosas que huelen muy mal, y también he guardado mucho veneno en él. Este tipo de limpieza que pido al Señor estoy muy consiente que es muy dolorosa, este dolor es más fuerte que el que me saquen una muela sin anestesia. En un corazón limpio no hay espacios, para el odio, no hay espacio para el resentimiento, no hay espacio para la rebeldía, no hay espacio para el orgullo, no hay espacio para la ira, no hay espacio para el juicio, no hay espacio para chisme, no hay espacio para la prepotencia, no hay espacio para la ñoñerías, no hay espacios para los antojos y capricho, no hay espacio para mí. El Señor que me ama y viendo la necesidad que yo tengo de él, me hace una invitación a la limpieza de mi corazón, con la seguridad que el medara toda la fuerza para que yo comience esta limpieza*.       

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*