Musica Para el Alma

martes, 30 de octubre de 2018

LUCAS 13,22-30. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 31 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de, Lucas 13,22-30. (Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán)  *Esta palabra es muy seria ¿Señor serán pocos los que se salven? Y yo me pregunto ¿Estaré yo dentro de ese poco? Mas una palabra brota de los labios bendito de mi Señor “Esforzaos” esta palabra encierra en sí misma lo que es movimiento. Un movimiento implica que tengo que pensar algunas cosas dentro de mí, para que no me piense, que porque yo valla a la iglesia, porque yo diga que soy cristiano, porque yo haga algún bien, porque aporte dinero alguna institución benéfica, porque doy dinero a la iglesia, porque pague el diezmo. Debo tener mucho cuidado, porque puedo caer en la tentación de pensar que esto meda cierto tipo de seguridad con el Señor, (estoy pegado con el Señor) “Esforzaos” para estar dentro de la casa antes de que cierren las puerta. El Señor me habla como un padre que ama a sus hijos y me dice: “Hijos, obedeced a vuestros padres como el Señor quiere, porque eso es justo”. El Señor es fiel y justo en todas sus palabras, por eso como a un hijo me invita a dar gracias y hacer agradecido. Esta palabra viene en mi ayuda, porque el Señor no me quiere ver metido en el llanto de las tinieblas, sino que él desea algo muy especial para mí, él me quiere sentado a la mesa en el reino de Dios*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*