Musica Para el Alma

miércoles, 24 de octubre de 2018

LUCAS 12,49-53. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 25 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 12,49-53). (En adelante, una familia de cinco estará dividida: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra)  *Este lenguaje del Señor resulta muy agresivo, muy fuerte. Y esta palabra: “He venido a prender fuego” ¿pensáis que he venido a traer al mundo Paz? NO, sino división” El Señor me invita a no tener miedo y a dejar de vivir en una doble vida, en una doble moral o estoy con él o estoy en contra de él. El señor me invita a romper con mi doble moral: (Estoy a favor de la vida, Pero en algunos casos estoy a favor del aborto), (Sé que el matrimonio es un hombre con una mujer). Pero mantener esta postura, me puede traer problema, entonces que digo (bueno cada uno es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca) (Condeno que personas mueran de hambre, Pero cuando me pongo guapo o me incomodo en mi casa, dejo la comida o la voto). Algo que me llama poderosamente  a la atención, es que el Señor habla de la familia y menciona, el Padre contra el hijo, la Madre contra la hija, la suegra contra la nuera, y la nuera contra la suegra: Pero nunca dice “EL Esposo” contra “LA Esposa” ni “LA Esposa” contra “EL Esposo”, ¿y por qué no habla ni menciona la división entre el Padre y la Madre? Porque el mismo Dios dijo: “Por eso dejara el hombre a sus padres y se unirá a su mujer y los dos serán Una Sola Carne” “Y  lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”* 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*