Musica Para el Alma

martes, 16 de octubre de 2018

LUCAS 11,42-46. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 17 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de:(Lucas 11, 42-46).  («Maestro, diciendo eso nos ofendes también a nosotros.»)  *Esta palabra me golpea, porque al hablar de nosotros ahí me está incluyendo también a mí, que tengo dentro de mí el saber. Yo sé lo que es bueno y en muchas ocasiones no lo pongo en práctica, ni en mi forma de comportarme, ni en mi manera de hablar, y en algunas ocasiones trato de impedir que otros hagan las cosas bien. Yo sé, que para entrar por el camino que conduce a la vida eterna, se llama la cruz, y a cada momento reniego de entrar en la cruz, porque mi razón me dice, que para ser cristiano no hay que sufrir tanto, y realmente no es la cruz, lo que me hace sufrir, lo que me hace sufrir es mi forma de ser y resistirme o tener miedo a  cambiar. Yo sé que el amor a la cruz, lo que desea producir en mí, es alegría, esperanza y sanación. Esta palabra del Señor: “Ay de vosotros” no me la dice para que yo me aleje de él, muy al contrario, es para que yo vea en mi lo que estoy haciendo mal y lo deje de hacer y así poderme acercar al Señor con un corazón humillado a sus pies*. 


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*