Musica Para el Alma

martes, 9 de octubre de 2018

LUCAS 11,1-4. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 10 de octubre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 11,1-4).  (Señor, enséñanos a orar)  *Si tengo deseo de ser cristiano y pido al Señor que me enseñe a orar, la primera palabra que sale de los labios de Jesús para mi es, que aprenda a decir Padre, y es para que yo pueda sentir que mi Padre Dios está muy cercano a mí. Cuando mi corazón reconozca a Dios como mi Padre, como mi creador, tengo que saber que él tiene ha creado más personas que son mis hermanos, tengo que reconocer que el nombre de Dios es Sagrado, si reconozco a Dios como mi Padre. La obediencia a su palabra es una buena forma de guardar el respecto que él se merece. Ciento como unas sensaciones un poco extrañan con esta oración, tiene una parte que es muy dulce y otra como un poco agria al mismo tiempo. Dulce porque quiero su perdón constantemente, y un poco agria porque a mí me cuesta un poco tener que  perdón. Y cuando tengo que perdonar no soy muy sincero, porque en el fondo me gustaría un pequeño pago como indemnización por el pequeño sufrimiento o mal rato por el cual he pasado (yo te perdono pero me gustaría que te pasara algo). El Señor con esta oración del Padre Nuestro, me está invitando hacer libre para que no caiga en la tentación de odiar, a las personas que él ha creado y que son mis hermanos. Esta oración tiene el poder de abrir mi entendimiento, porque me cuesta mucho esto de amar a mi enemigo, de amar las personas que no me caen bien o que no me hace sangre*.  

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*