Musica Para el Alma

jueves, 27 de septiembre de 2018

LUCAS 9,18-22. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Viernes, 28 de septiembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 9,18-22).  («El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, ser desechado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar al tercer día.»)  *Pareciera como que el Señor me quiere llevar por el camino del desencanto, como que sus palabras me invitan a distanciarme. (Padecer, desechado, ejecutado y resucitar). De estas cuatros palabra la que más me gusta es la que menos entiendo “Resucitar” y pienso en la resurrección como algo muy hermoso y lleno de vida. La Resurrección es: la suma de padecer, mas desechado, más ejecutado. Toda comida muy sabrosa, antes fue ejecutada. ¿Dónde está la belleza de padecer? La belleza esta por quien se padece. Una mujer padece en su vientre durante nueve meses y el resultado es un amor nuevo. Muy bien pero ¿dónde está la belleza de ser desechado? Yo desecho lo que creo que no me pude dar ningún benéfico o no me interesa (¿Por qué no desecho el pecado? Porque me trae cierto gusto, me trae algunos beneficios personales y un poco de alegría momentánea) (quiero la vida, pero desecho al que da la vida). ¿Y la belleza de ser ejecutado dónde está? Jesús es la cerradura y al mismo tiempo la puerta, y al ser ejecutado, quedan rotas las cerradura, se abren las puertas de una vez y para siempre, para yo tener liberta de pasar de esta vida de pecado a una vida nueva, y con la oportunidad de optar por la ciudadanía celestial*.           

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*