Musica Para el Alma

lunes, 10 de septiembre de 2018

LUCAS 6,12-19. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 11 de septiembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 6,12-19). Subió Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, escogió a doce de ellos y los nombró apóstoles»). *Me llaman a la atención; la elección del primero y el último. El primero lo negó tres veces. Y el último lo traiciono y lo vendió. En cuál de estos dos acontecimientos está colocada mi vida es estos momentos. Cuando yo niego algo, lo normal es que lo hago por miedo (cuando niño recuerdo que cuando hacía algo y mis padres me preguntaban yo lo negaba por miedo a que me pegaran). Cuando traiciono a alguien, es porque considero que es inferior a mí, es alguien que no me merece ningún respeto, porque yo soy mejor, yo soy más serio y él es un bruto, que no tiene autoridad. Puedo ver una gran enseña. Y es que para el Señor, no hay extremo difícil, amó al que lo negó y dio su pan untado, al que lo vendería más tardes. El Señor me invita a que tengo mucho cuidado, porque él me regala distintas oportunidades para que yo llegue al arrepentimiento. Pero si lo traiciono, mi único camino es un sendero a la soledad, a la disconformidad, a un vacío interno, y a una noche que nunca amanece. El Señor no quiere eso para mí, porque el, Subió a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios por mi*.   
 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*