Musica Para el Alma

viernes, 28 de septiembre de 2018

JUAN 1,47-51. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 29 de septiembre de 2018
Lo que me dice: El Evangelio de:(Juan 1,47-51).  (« ¿De qué me conoces?»
Jesús le responde: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»
)  *Esta lectura me muestra claramente, que cuando yo tomo la importante decisión de acercarme al Señor, ya el llevaba barios paso delante de mí, ya él estaba allá, ya el me avía elegido, ya él tenía sus ojos puesto sobre mí, porque el Señor mira en lo interior del hombre. Cuando Natanael sintió que Jesús ya lo conocía por dentro, se le acabaron las palabra y solo pudo decir: «Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.» esta mirada de Jesús le permitió a Natanael recoser a Jesús, como su verdadero maestro. También a mí el Señor me permite que yo me hacer que a él, y no me cuestiona solo desea de mí que lo que dice mi boca es lo que esté pensando mi corazón, si mi boca dice quiero estar con el Señor, mi corazón ya tiene que estar ansioso por ese encuentro*.        

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*