Musica Para el Alma

viernes, 31 de agosto de 2018

MATEO 25, 14-30. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Sábado, 1 de septiembre de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 25,14-30).  ("Señor, sabía que eres exigente, que siegas donde no siembras y recoges donde no esparces; tuve miedo y fui a esconder tu talento bajo tierra. Aquí tienes lo tuyo.")  *Así como las huellas digital no son iguales entre tantos millos de personas que vivimos en este mundo. Dios tiene un registro de todo lo que me entrega, el Señor me ha entregado talento y lo primer que tengo que saber es que estos talentos no son para mí, son para ponerlos a producir, y no puedo poner nada a producir aquí en esta tierra donde las personas no estén involucradas. Si yo vendo bines o servicios tiene necesariamente que haber alguien que le interese comprarme esos bienes y servicios. Si yo estoy enamorado de alguien y nunca se lo digo ese amor nunca va a ser una realidad, y si se casa con otro, yo no me puedo incomodar y decir cosas de ellas, porque el que tuvo miedo de poner ese amor a producir fui yo y como me enamore por dentro, este amor fue enterrado y no produjo ningún fruto. Ese amor lo guarde para mi ese fue mi error porque era para otra persona. El Señor me dice que las cosas que él me regala no son para mi*.        

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*