Musica Para el Alma

miércoles, 22 de agosto de 2018

MATEO 22,1-14. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Jueves, 23 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 22,1-14). (Cuando el rey entró a saludar a los comensales, reparó en uno que no llevaba traje de fiesta y le dijo: "Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin vestirte de fiesta?")  *Pareciese que el rey en un hombre malo y para mi es todo lo contrario. Una boda es signo de fiesta, de alegría, donde el protagonista de todo es el amor. El rey que es la autoridad más alta de ese lugar, bajó de su trono y fue uno por uno a saludad a todo sus invitado. El rey se fijó que este hombre que está en un banque, en una fiesta, no se sentía feliz, está disgustado, tenía puesto un traje de amargura, de tristeza, tenía un traje blindado en contra de la alegría, no deseaba, ser feliz. El rey le dijo échelo fuera. El rey con esa autoridad que tiene da a demostrar que está totalmente prohibido que delante de él, cuándo él está presente, nadie absolutamente nadie puede sentirse un infeliz. Porque su invitación fue para todos. Al rey le interesa que todos cuando están en su presencia gocen de su felicidad. Esta lectura viene en mi ayuda, porque me muestra un enemigo a vencer y ese enemigo e vencer se llama, la tristeza (No Puede Estar Triste Un Corazón Que Tiene a Dios) El rey con esa autoridad que tiene da una orden a mi corazón, que agarre a mi tristeza cuando venga de visita a mi vida y que "La ate de pies y manos y arrojadlo fuera, a las tinieblas"*.          

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*