Musica Para el Alma

lunes, 13 de agosto de 2018

MATEO 18,1-5.12-14. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Martes, 14 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Mateo 18,1-5.12-14).  (¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?)  *Esta pregunta viene a responder muchas de mis inquietudes. ¿Quién es el más importante? Mis pensamientos y mi lógica me hacen pensar como que existe una escala o un anillo social en el reino de los cielos. Y el Señor me demuestra que el más importante es un niño. En la antigüedad al igual que ahora, un niño no era contado como un ser humano. ¿Cuántos niños mandaron a matar cuando el nacimiento de moisés? y ¿Cuánto niños mandaron a matar menores de dos años cuando el nacimiento de Jesús? Los niños no tenían quien los protegiera, quien los cuidara y el Señor me invita a tomar ese lugar a vivir esa misma situación. Y lo hace para ayudarme, porque él quiere que yo ponga todas mis seguridades en él. El amor que nace desde el útero, es un amor totalmente unido por un cordón umbilical un embrión en vías de desarrollo entrelazado y tejido por la madre y la nueva vida que se está gestando. Ese es el amor que el Señor quiere que yo llegue a experimental una vida nueva desarrollada dentro de el mismo. Por eso me pone el ejemplo de la oveja perdida, para que yo pueda pensar, ver y entender que la felicidad plena del Señor se hará una realidad, cundo me deje encontrar por él, porque yo soy para el más importante*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*