Musica Para el Alma

martes, 7 de agosto de 2018

MATEO 15,21-28. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO

Miércoles, 8 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de:(Mateo 15.21-28)(Mujer, qué grande es tu fe. Que se cumpla lo que deseas). *El amor de una madre por un hijo, es para mí el amor más grande que pueda existir aquí en esta tierra. Me parece como que el Señor fue cruel y muy duro con esta mujer. Más la lesión es para mí, muchas veces en mi forma de pedir al Señor, lo hago parecer como si él fuera un milagrero o un curandero, y no me enfoco en la historia, esta mujer meda un signo, y es que cuando mis dificultades sea fuerte, que baje de mi pedestal y me postre delante del Señor, sin tratar de aparentar, ni justificarme, mostrándole mi corazón al desnudo, que la fuerza del pecado cuando está en mí, soy peor que un perro (sin ofender a los perros). Y esta mujer me da una fuerza y me invita a levantarme, porque las migajas que caen de las manos de Dios, son migajas enteras de amor para mí*.


*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*