Musica Para el Alma

martes, 14 de agosto de 2018

LUCAS 1,39-56. LO QUE ME DICE EL EVANGELIO


Miércoles, 15 de agosto de 2018
.
Lo que me dice: El Evangelio de: (Lucas 1,39-56).  (Entró María en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo)  *Tratar de imaginarme las palabras que dijo “María” cuando entro a casa de Zacarías e Isabel, no llegan a mi mente y todavía, no llego a comprender la fuerza y el impacto de aquel saludo, que cuando Isabel lo escuchó “Se llenó Isabel del Espíritu Santo” y “saltó la criatura en su vientre” yo he recibido noticia o he tenido acontecimiento que se me ruboriza toda la piel o como decimos aquí, se me pone la piel de gallina:  A mí  me gustaría que mi corazón sea sensible a “La Palabra del Señor”, que al escuchar un saludo como escucho Isabel de María, todo mi ser, también quede lleno del Espíritu Santo, y que dentro de mi pueda yo sentir (como cuando yo veía a la persona de la cual estaba muy enamorado, yo decía que sentía como maripositas en la barriga)  Así quiero que llegue a mí vida, ese saludo de María, y que mi alma y todo mi ser “quede  llenó del Espíritu Santo”. Y que yo pueda hacer mías esas palabras dicha por los labios de Isabel  « ¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?*. 

*El que DESEA y QUIERE amar, con el corazón según EL SEÑOR: llegará a ser, SANTO*